Bienvenido/a seas a mi humilde morada.
Perdona que no sea cálida u hogareña, pero como ya habrás podido observar, es un cementerio.
¡OH, si! Se lo que piensas… ¿Que qué haces aquí? ¿Qué no sabes como llegaste? Y la que más me gusta de todas ¿estoy muerto/a? … Tranquilo/a no estas muerto/a , pero por alguna razón has llegado hasta aquí , quizá debas aprender algo o todo lo contrario nosotros de ti, no temas, conozco mucho de esos “vivos” de los que te rodeas que están más muertos que todos nosotros juntos, te explicare un poco como funciona para que vayas entendiendo. ¿Alguna vez has pensado que ocurre con todos esas ideas y pensamientos que no se dicen, que no se realizan? Mueren, si has oído bien, mueren. Todas esas palabras que nunca dijiste, esas cosas que nunca realizaste o compartiste… están muertas…pérdidas en un limbo de silencio, vagando sin encontrar su meta final, la mayoría de vosotros los “vivos”, pasáis por la vida tan veloces, que muchas veces ni os percatáis y otras es tan sumamente tarde que solo podéis lamentaros.
Te brindo la oportunidad de que te expreses, de que compartas con nosotros todo lo que quieras verdaderamente es lo que te hará estar vivo, ya que no esta más vivo el que tiene un corazón latiendo en su pecho, sino el que realiza, experimenta, aprende… todo ello emerge de una idea, te invito a que tus ideas no caigan en saco roto y que te puedas sentir un poco más vivo….
Mi oferta ya esta hecha, tu decides, puedes ir venir a tu antojo, esta es tu casa, recuerda que un día serás uno de nosotros y ya no podrás volver (por lo menos no de la misma forma), lucha por que cuando llegue ese momento no hayas de lamentarte….
Ve en paz, esperaremos tu regreso antes o después….

miércoles, 29 de julio de 2009

Tranquilas noches de verano.


Nuestros cuerpos desnudos reposan en la cama, cubiertos con una suave sabana.

La brisa nocturna, se introduce en la habitación jugueteando con las cortinas describiendo un tranquilo y delicado baile, dibujando y desdibujando sombras en la noche, criaturas oníricas que llenan de magia esta habitación…

Tu cuerpo dormido yace frente a mi, tu respiración tranquila, relajada y continúa, me hace ver que descansas, que sueñas...Quizás con algo mejor que la realidad, un mundo donde verdaderamente podamos ser felices.

No se si me oyes, pero quiero sepas que siento todas y cada una de las veces que te hice daño, que te quiero, te amo y te adoro, y que lucho cada día por que seas feliz….

Ahora descansas y estas feliz puedo ver las relajadas facciones de tu rostro, intento memorizar cada poro, surco y arruga de tu piel, quiero cerrar los ojos y ver clara esta imagen, poder dormirme con ella para conciliar un sueño tranquilo pensando que me perdonas, y levantarme con ella para que me infunda las fuerzas necesarias para continuar con mi lucha…

Acaricio tu torso suave, buscando indicios de los latidos de tu corazón, tus negras y tupidas pestañas, se entreabren dejando ver una mirada somnolienta pero brillante y con una voz más perteneciente al mundo de Morfeo que al nuestro propio me preguntas ¿va todo bien? mientras tus brazos me rodean y me apoyan en tu pecho…. Oigo tu corazón como la más bonita de las nanas, ahora si, digo mientras me dejo guiar por su melodía.

Pues entonces descansa mi niña.

5 comentarios:

  1. Qué momento más bonito y qué bien lo describes. Esta noche, precisamente, Juan se ha despertado y se ha desvelado. Yo estaba profundamente dormida, pero por lo visto le he abrazado y le he estado acariciando el pelo hasta que se ha relajado y se ha dormido de nuevo.

    ¡Qué paz cuando duermes junto a la persona que amas! Y si un mal sueño te saca del reposo, el otro, desde muy lejos, vuelve para cuidarte y llevarte de la mano hasta la puerta de las ensoñaciones...

    Besos, guapa, escribes de maravilla.

    -Lolita blues-

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial.... joo... te hace meterte en la piel de una forma....
    Jose... te llevas una joya... eh? jejejeje bueno... nos la llevamos todos!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Casi dos semanas ya desde que lo escribistes y todavia no se que ponerte.Espero que llegue a la altura de tus pensamientos escritos en tu sitio magico.
    Quiero que sepas que vivir a tu lado es apasionante.Que por suerte mi vida junto a ti no es un sueño y que soy muy feliz si tu tambien lo eres.
    Tantas cosas y tantos momentos que me has brindado solo me hacen sentir un vuelco al corazon cada vez que estamos abrazados y pensar que nos quedan muchos mas.
    Y quiero que sepas que en tu lucha personal me tienes a tu lado SIEMPRE.Te amo mi vida.
    Gracias Makinavaja.

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhhhhhhh para cuando una entrada nueva? jooooooo se echa de menossss bsss wapaaa

    ResponderEliminar
  5. jo q bonito viki, me ha emocionado...que dulzura de cuento, se desprenden de tus palabras mucho amor, eres un encanto.

    quiero veros en breve que ya os echo de menos
    un besote gordo,

    ResponderEliminar