Bienvenido/a seas a mi humilde morada.
Perdona que no sea cálida u hogareña, pero como ya habrás podido observar, es un cementerio.
¡OH, si! Se lo que piensas… ¿Que qué haces aquí? ¿Qué no sabes como llegaste? Y la que más me gusta de todas ¿estoy muerto/a? … Tranquilo/a no estas muerto/a , pero por alguna razón has llegado hasta aquí , quizá debas aprender algo o todo lo contrario nosotros de ti, no temas, conozco mucho de esos “vivos” de los que te rodeas que están más muertos que todos nosotros juntos, te explicare un poco como funciona para que vayas entendiendo. ¿Alguna vez has pensado que ocurre con todos esas ideas y pensamientos que no se dicen, que no se realizan? Mueren, si has oído bien, mueren. Todas esas palabras que nunca dijiste, esas cosas que nunca realizaste o compartiste… están muertas…pérdidas en un limbo de silencio, vagando sin encontrar su meta final, la mayoría de vosotros los “vivos”, pasáis por la vida tan veloces, que muchas veces ni os percatáis y otras es tan sumamente tarde que solo podéis lamentaros.
Te brindo la oportunidad de que te expreses, de que compartas con nosotros todo lo que quieras verdaderamente es lo que te hará estar vivo, ya que no esta más vivo el que tiene un corazón latiendo en su pecho, sino el que realiza, experimenta, aprende… todo ello emerge de una idea, te invito a que tus ideas no caigan en saco roto y que te puedas sentir un poco más vivo….
Mi oferta ya esta hecha, tu decides, puedes ir venir a tu antojo, esta es tu casa, recuerda que un día serás uno de nosotros y ya no podrás volver (por lo menos no de la misma forma), lucha por que cuando llegue ese momento no hayas de lamentarte….
Ve en paz, esperaremos tu regreso antes o después….

martes, 21 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Nunca me ha gustado mi cumpleaños, ni cuando era pequeña que parece que a todos nos gusta ser especiales y recibir regalos, yo siempre he odiado ser el centro de atención, me ponía muy nerviosa a la hora de abrir los regalos, sentía muchísima vergüenza, un montón de ojos clavados en ti, observando cada uno de tus movimientos, su única pretensión es que te guste su regalo y que lo disfrutes, pero tu te sientes violento, mientras te deshaces del papel de regalo, que envuelve no solo el regalo físico sino también las ilusiones , pensamientos y dinero de la otra persona que le llevó a elegir dicho regalo.

Hoy cumplo 25 años, una edad más que razonable, digamos que adulta….

Sigo odiando mi cumpleaños, cada año que me lleva más a la vejez a la mismísima muerte es peor… ya no soy solo la niña asustada, preocupada por la hora de abrir los regalos, ahora cumplir años es como una llamada de atención, un recordatorio…

De todas las ilusiones y sueños truncados, de las malas decisiones que tomaste y de las cuales ya no puedes echarte atrás, tienes una edad y debes acarrear con ello, aunque sea de por vida….

Tengo 25 años y no he hecho nada en la vida, sin ilusiones ni sueños no hay nada a lo que aspirar, solo ver los minutos que pasan, llamándome la atención, recordándomelo una y otra vez….

Hoy cuando sople las velas, y bajo la mirada de un montón de ojos queridos esperando el ansiado deseo, me volveré a preguntar ¿feliz cumpleaños?.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por recordármelo, ya se me iba a olvidar, juas juas, soy un jodío desastre para esto de los cumples. En segundo lugar: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Durante muchos años he pensado lo mismo que tú, es muy del siglo de oro tu pensamiento de que cada minuto te acerca a la tumba. Pero sabes lo que te digo, que eso es inevitable. La parca vendrá un día y cortará nuestro aliento. Cuando celebremos tu cumpleaños estaremos dando gracias a los hados porque naciste, porque creciste con todos tus miedos y tu angustia vital y atravesaste océanos de dudas, desilusiones y penas para llegar hasta nosotros tal como eres. Y te queremos un montón así, tal cual, sin colorantes ni conservantes.

    Creo que tienes muchos sueños y proyectos (te recuerdo Sitges y la Zombie Walk) y vales un huevo, pero mola que te lo tengamos que decir y que no seas una engreída autosuficiente.

    Así que FELIZ DÍA, hoy estamos de fiesta, celebramos que el amor que se profesan tus padres dio como fruto a esta mujer de ojos verdes y mente despierta con la que nos lo pasamos muy bien y de la que disfrutamos siempre que podemos. Pásalo en grande y disfruta de los regalos, son un homenaje a tu persona.

    Mil besos!!! Luego te llamo si no se me va la fresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final no fue tan malo el dia no? jeje
    perdona por no haberme pasado hasta ahora jo... soy un desastre ... jeje pero a mi nivel....
    Pues a mi me gusta q cumplas años... q coño!! me encanta... asi cuando me siento vejete ... pienso q un año detras ... andas tu jeje y me alegra saber que año tras año mas cercano o mas lejano ... seguimos estando unidos!!! y es genial que asi sea... porque igual yo no soy el tipejo mas cariñoso del mundo pero te quiero un huevazo.. y no seria lo mismo sin ti.
    Un besazo vikotaaaa

    ResponderEliminar