Bienvenido/a seas a mi humilde morada.
Perdona que no sea cálida u hogareña, pero como ya habrás podido observar, es un cementerio.
¡OH, si! Se lo que piensas… ¿Que qué haces aquí? ¿Qué no sabes como llegaste? Y la que más me gusta de todas ¿estoy muerto/a? … Tranquilo/a no estas muerto/a , pero por alguna razón has llegado hasta aquí , quizá debas aprender algo o todo lo contrario nosotros de ti, no temas, conozco mucho de esos “vivos” de los que te rodeas que están más muertos que todos nosotros juntos, te explicare un poco como funciona para que vayas entendiendo. ¿Alguna vez has pensado que ocurre con todos esas ideas y pensamientos que no se dicen, que no se realizan? Mueren, si has oído bien, mueren. Todas esas palabras que nunca dijiste, esas cosas que nunca realizaste o compartiste… están muertas…pérdidas en un limbo de silencio, vagando sin encontrar su meta final, la mayoría de vosotros los “vivos”, pasáis por la vida tan veloces, que muchas veces ni os percatáis y otras es tan sumamente tarde que solo podéis lamentaros.
Te brindo la oportunidad de que te expreses, de que compartas con nosotros todo lo que quieras verdaderamente es lo que te hará estar vivo, ya que no esta más vivo el que tiene un corazón latiendo en su pecho, sino el que realiza, experimenta, aprende… todo ello emerge de una idea, te invito a que tus ideas no caigan en saco roto y que te puedas sentir un poco más vivo….
Mi oferta ya esta hecha, tu decides, puedes ir venir a tu antojo, esta es tu casa, recuerda que un día serás uno de nosotros y ya no podrás volver (por lo menos no de la misma forma), lucha por que cuando llegue ese momento no hayas de lamentarte….
Ve en paz, esperaremos tu regreso antes o después….

martes, 10 de marzo de 2009

UNOS NACEN ESTRELLAS Y OTROS NACEN ESTRELLADOS…

Podríamos decir que esta frase tan conocida por todos resumen gran parte de mi existencia, soy uno de ellos un gran “estrellado”.


Mirando el mejor de los lados puedo decir alto y claro que tengo personas que me quieren, mi familia, mi pareja y mis amigos, que son capaces de aguantar mis constantes cambios de humor (reír, llorar, gritar), mi dispersa personalidad (¿quién soy?) y mis aburridas conversaciones sobre nada en concreto y todo en particular. Sin ellos no sería un gran “estrellado” más, sería un profundo cráter, producido por un enorme y brillante meteorito, pero solo eso un cráter.


Pero si miramos el otro lado, soy una de esos “estrellados” que no pueden dejar nada al azar, las palabras suerte y afortunado, no están en mi diccionario particular, no porque no sepa que significan o como y cuando utilizarlas sino, porque están ausentes de lo que pueda rodearme.

Si, soy una de esas personas que si en x metros cuadrados de tierra tiene que haber un charco de agua será bajo mis pies, una de esas personas que miran gustosas una carta de postre, y verá ahí impreso los mayores deseos de su paladar pero recibirá por respuesta un “lo siento, se nos acaba de terminar” una de esas personas que va ha comprar su revista favorita al quiosco de prensa y la han dejado de publicar… Seguro que conoces a más gente como yo quizá tu también seas un estrellado, lo cierto es que uno se acaba acostumbrando se puede decir, he descubierto que cuantas más ganas tengo de hacer algo más probable es que no se realice, llevo como 2 años intentando disfrutar de una partida de rol y un tanto de lo mismo intentando disfrazarme yo y mis compañeros de una serie de anime que me encanta, pero cuanto más lo deseo peor sale….


Lo mismo ha pasado con este blog, llevo meses pensando en el, en su formato, el nombre, sus fotografías sus posibles textos, para descubrir cuando ya esta prácticamente acabado que hay otro de nombre idéntico… Lo cierto es que debería haberme dado cuenta, estaba volcando mucho tiempo e ilusiones, era de lógica, pero la noticia me cogió por sorpresa… comencé a pensar otro nombre para el blog, pero ese, ya no era mi blog… visite el blog de la persona que tenía el mismo nombre que yo sentía como mío…Solo tenía 5 entradas, las cuales leí , en algunos comentarios me recordaba a mi, o eso pensé, ya que según iba leyendo vi que no, que esa persona era esa persona y yo era yo, a pesar de que nos gusten las mismas palabras para un título. Observe que no escribía desde septiembre de 2007 y decidí que mi blog se llamaría como yo quería que se llamase, por una vez truncaría esa estela de los “estrellados” para hacer lo que de verdad quería. He puesto mucho ilusión en este “proyecto” y así va ha ser, no será único ni original, pero este es mi sitio, espero que si alguna vez esta persona llega ha este blog y desde luego cualquier persona que lo lea, no se sienta ofendida, es una lucha personal de tantas más, a la que decidí plantar cara….

6 comentarios:

  1. Hola cariño que nada que queria decirte que nada que eres una pedorrilla porque quieres leer antes el mensaje de que lo ponga.Quiero decirte que te amo con todo mi vida y que espero que el blog sea un desahogo matinal para tu cabecita loca aunque pa eso me tienes a mi.....Eh...Si mal pensa si jajaja.Tk mi vida y tk tk tk.Pd: Todo esto es mentira,la verdad es que mi vida vale mas un 6 de enero. TU XICO

    ResponderEliminar
  2. Puf vickyyyyyyyyyy me ha encantado joder... me encanta como escribes... lejos quedo aquel dia que te conoci por msn y me dijiste... eres periodista... y yo fingi serlo..q cutre(pero divertido). Realmente me encanta tu forma de decir todo y joe me alegro mil que tengas un blog lo visitare a menudo...
    Me he dado por aludido en algunas cosas tanto pq muchas son por mi culpa y otras muchas pq me siento identificado... ya que yo a veces tambien pienso que alguien me clavo la puntita de la estrella donde acaba la espalda, jeje, pero lo que te queria decir es q me alegro que hayas decidido plantar cara a una situacion q en otra circunstancia te habria hundido.. y que coño?!!que seguro que el tuyo es mejor; estoy seguro.
    Tambien me gustaria decirte.. que gracias por tu apoyo a lo largo de mi vida, y sobre todo gracias por el apoyo q tengo de ti ahora... aunq no lo creas es super importante para mi.
    Ademas pienso que para mi si que ers una estrella, igual no con dones para cantar... ni para ser el arquitecto o modista mas famoso del mundo, pero si para ser la mejor amiga del mundo y con una inalcanzable capacidad para comprender cosas que para mi son impensables. Ojala mas de una persona fuera como tu.
    Bueno y sin mas me despido no sin recordarte que... TE QUIERO MUCHO ( diras ... este no mi victor... pero alguien me aconsejó que cuando sienta algo .. lo diga... y aunq yo no era asi... creo que gano mucho con el cambio)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Virgi, al fin puedo escribir en tu blog, menos mal!!!

    Pues nada hermosa, como te decía, no estás sola para plantarle cara a la vida, y no se me han olvidado ni el resayuno casero ni la escapada a la naturaleza... que estos días invitan mucho, con tanto sol y la primavera en ciernes.

    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu blog que me gusta muchísimo (original la cabecera... mooooola).

    Nos vemos, besines!

    -Lolita blues-

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi me la toca si este tío tiene un blog con el mismo nombre que el tuyo. Pero tu eres mas guapa y lo tienes mas actualizado. Con respecto a la cosa de emprender proyectos y que no salgan. La vida es así. Fíjate en el pobre Van Gogh que tuvo que cortarse una oreja y morirse para vender cuadros. Él en vida, no vio un pavo producto de su pasión.Yo también pienso que la raza humana es por naturaleza negativa. Siempre pensamos y no hace infelices lo que no sale, pero nunca nos fijamos en lo que sale. Deberíamos aprender a darle la vuelta a las cosas que no salen (sin convertirse en un teletubbie que tampoco es eso). Que no queda el postre que quería. Pues me vas a poner un te y una semana menos comiendo verde para adelgazar. No se, tienes mucho por lo que pensar que has nacido bajo estrella y cuando quieras te lo cuento. Como dijo Tyler Durden "Sigue así, sigue en ello" (Fight Club). Un besazo.

    PD: No vayas a ver Watchmen, es una autentica mierda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos por escribir¡¡¡ este blog es un cachito de mi y vosotros también¡¡¡ y que compartáis conmigo este momento y mis palabras es muy especial para mi, sin hacer de menos a ninguno, mi pack especial de gracias para David que no es muy dado ha estas cosas y me ha hecho mucha ilusión, a Lolita por haberme convencido de volver a escribir,a Víctor "ese clarck ken periodista que lleva dentro,que aunque no sabia nada de la construcción de este blog me ha apoyado desde el primer momento" y a Jose sin el no existiría este blog un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar