Bienvenido/a seas a mi humilde morada.
Perdona que no sea cálida u hogareña, pero como ya habrás podido observar, es un cementerio.
¡OH, si! Se lo que piensas… ¿Que qué haces aquí? ¿Qué no sabes como llegaste? Y la que más me gusta de todas ¿estoy muerto/a? … Tranquilo/a no estas muerto/a , pero por alguna razón has llegado hasta aquí , quizá debas aprender algo o todo lo contrario nosotros de ti, no temas, conozco mucho de esos “vivos” de los que te rodeas que están más muertos que todos nosotros juntos, te explicare un poco como funciona para que vayas entendiendo. ¿Alguna vez has pensado que ocurre con todos esas ideas y pensamientos que no se dicen, que no se realizan? Mueren, si has oído bien, mueren. Todas esas palabras que nunca dijiste, esas cosas que nunca realizaste o compartiste… están muertas…pérdidas en un limbo de silencio, vagando sin encontrar su meta final, la mayoría de vosotros los “vivos”, pasáis por la vida tan veloces, que muchas veces ni os percatáis y otras es tan sumamente tarde que solo podéis lamentaros.
Te brindo la oportunidad de que te expreses, de que compartas con nosotros todo lo que quieras verdaderamente es lo que te hará estar vivo, ya que no esta más vivo el que tiene un corazón latiendo en su pecho, sino el que realiza, experimenta, aprende… todo ello emerge de una idea, te invito a que tus ideas no caigan en saco roto y que te puedas sentir un poco más vivo….
Mi oferta ya esta hecha, tu decides, puedes ir venir a tu antojo, esta es tu casa, recuerda que un día serás uno de nosotros y ya no podrás volver (por lo menos no de la misma forma), lucha por que cuando llegue ese momento no hayas de lamentarte….
Ve en paz, esperaremos tu regreso antes o después….

sábado, 28 de marzo de 2009

Ex-amigos


Ayer fue un día de esos que te levantas cabizbaja, que todo te sale mal y que estas profundamente triste, posiblemente sin razón aparente estas apática, quizás sea la maldita astenia primaveral, soy consciente de que no es el estado anímico mas apropiado, por lo que al finalizar la jornada decido plantarle cara. Me preparo un baño y me dejo sumergir en sus calidas aguas, noto como mi cuerpo se relaja y mi mente comienza ha estabilizarse, a calmarse… me siento mejor.

Tras la reconfortante experiencia y con ropa cómoda y limpia, me coloco frente al ordenador, para revisar el blog, me lleve una grata y triste sorpresa a la vez, en una de las entradas tenia un anónimo de alguien que se presentaba como una ex amiga, que tuvo la iniciativa de escribir para, decirme que sentía lo de León y que me mandaba un beso. No se quien es, ni siquiera si se volverá a pasar por aquí, pero no quiero que pase esta oportunidad sin darte las gracias, estoy muy agradecida de todo corazón, lo cierto es que ha sido un golpe muy duro, me hubiera gustado ver tu nombre, aunque tus razones tendrás para mantenerte en el anonimato, de verdad muchísimas gracias.

Esto también me hizo pensar en otras cosas, leer la palabra ex amiga, removió algo en mí, produjo una sensación desagradable, no quiero decir que este puesta a mala idea, de hecho el resto del texto lo ratifica claramente, pero me produjo una sensación de añoranza y me sentí nuevamente triste al no saber a quien dirigirme… el prefijo “ex” indica el fin de algo, por lo tanto una vez fuimos amigas y ya no. ¿Por qué pasan estas cosas? Constantemente conocemos gente que con el tiempo se quedará atrás, por falta de afinidad o por algún tipo de problema o conflicto, desde aquí quiero pedir perdón a todas esas personas que un día bajaron del tren de mi vida porque las hice daño, quizás les gustaría saber, que en muchos aspectos no soy como era, que he comprendido que nadie es bueno o malo, que somos personas y como tales nos equivocamos, que existe más de una verdad, la tuya, la mía y la verdad, que a veces sin querer dañamos a los que más queremos y que otras muchas, la vida complica las cosas y tienes que luchar duro por mantener relaciones con las personas que quieres.

Habré hecho muchas cosas mal pero también las he hecho bien, y a veces las cosas se acaban porque se tienen que acabar, muchas veces incluso la falta de contacto fomenta estas cosas, pero eso no quiere decir que acaben mal, por ello me gustaría desterrar de mi diccionario particular la palabra ex amiga/o para sustituirlo por colega o algo similar, porque si un día fuimos importantes el uno para el otro, y por razones se trunco, nada debería evitar un hola por la calle, o una coca cola para ver como te va.

El día termino con un toque agridulce, estaba algo triste pero también feliz, gracias, me acosté con la certeza de que ese día sería el ultimo que diría ex amiga/o.

6 comentarios:

  1. la razon de mi anonimato es la posible reaccion al saber quien soy ya que nuestra amistad no acabo bien y aun,años despues,nose muy bien porque.hay muchas veces que me acuerdo cuando eramos amigas y me da mucha pena porque nos llevabamos muy bien y pasamos muchas cosas juntas,yo creo que la razon de que dejaramos de hablarnos fue por culpa de terceras personas y por falsas acusaciones pero ya te digo que no estoy segura ya que intente hablar contigo varias veces y siempre obtenia una negativa.pero no quiero que te sientas mal por esto ya que eramos muy crias y las personas cambian y nunca es tarde.de todas formas me alegro de haberte encontrado por la web,debe de ser el destino porque ya te digo que nose como acabe aqui.solo decirte que eches la vista atras y recuerdes todas las amigas que tuviste y que ya no lo son y pienses si hay alguna de ellas de la que no quieras saber nada porque si es asi es mejor seguir con mi anonimato.un beso muy fuerte,no de parte de una ex amiga,pero si de un pedazo de tu pasado.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices las personas cambian evolucionan por el transcurso de la vida o simplemente las circunstancias les obligan al cambio, a veces cambiamos para bien otras para mal, la evolución es difícil, yo tampoco se muy bien que paso, la cosa es que desagradablemente paso, pero bueno unas facetas finalizan y otras comienzan, si estas de acuerdo me gustaría estar en contacto mi e-mail es saelvertu@hotmail.com, si por el contrario decides que mejor esto finalice aquí lo veré también correcto, quizás te resulte violento o desagradable, o simplemente que lo pasado pasado esta, de todas formas, gracias por escribir un saludo

    ResponderEliminar
  3. veo que no sabias quien era y al saberlo has decidido dejarlo como estaba ya que no me contestas a los mensajes,bueno,de todas formas me alegro de haberte encontrado despues de tanto tiempo.espero que seas muy feliz y te vaya bien.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te he escrito unos e-mails, creo que no te han llegado, ni siquiera se si leerás esto porque veo que es de hace tiempo, hacia un montón que no actualizaba y lo acabo de ver, siento que te hayas llevado esa impresión porque es erronea,si lees esto por favor mira en tu bandeja de correo no deseado, llegados a este punto no me gustaría perder el contacto, un saludo

    ResponderEliminar
  5. no me han llegado tus e-mail vuelvelos a escribir a ver si me llegan.un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola viki,nose si te molesto algo de lo que te dije la ultima vez que hablamos porque desde entonces nose nada de ti o es que no te llegan mis e-mail,hazmelo saber unicamente por si es por que no quieras seguir hablando no darte el coñazo,un beso.maria.

    ResponderEliminar