Bienvenido/a seas a mi humilde morada.
Perdona que no sea cálida u hogareña, pero como ya habrás podido observar, es un cementerio.
¡OH, si! Se lo que piensas… ¿Que qué haces aquí? ¿Qué no sabes como llegaste? Y la que más me gusta de todas ¿estoy muerto/a? … Tranquilo/a no estas muerto/a , pero por alguna razón has llegado hasta aquí , quizá debas aprender algo o todo lo contrario nosotros de ti, no temas, conozco mucho de esos “vivos” de los que te rodeas que están más muertos que todos nosotros juntos, te explicare un poco como funciona para que vayas entendiendo. ¿Alguna vez has pensado que ocurre con todos esas ideas y pensamientos que no se dicen, que no se realizan? Mueren, si has oído bien, mueren. Todas esas palabras que nunca dijiste, esas cosas que nunca realizaste o compartiste… están muertas…pérdidas en un limbo de silencio, vagando sin encontrar su meta final, la mayoría de vosotros los “vivos”, pasáis por la vida tan veloces, que muchas veces ni os percatáis y otras es tan sumamente tarde que solo podéis lamentaros.
Te brindo la oportunidad de que te expreses, de que compartas con nosotros todo lo que quieras verdaderamente es lo que te hará estar vivo, ya que no esta más vivo el que tiene un corazón latiendo en su pecho, sino el que realiza, experimenta, aprende… todo ello emerge de una idea, te invito a que tus ideas no caigan en saco roto y que te puedas sentir un poco más vivo….
Mi oferta ya esta hecha, tu decides, puedes ir venir a tu antojo, esta es tu casa, recuerda que un día serás uno de nosotros y ya no podrás volver (por lo menos no de la misma forma), lucha por que cuando llegue ese momento no hayas de lamentarte….
Ve en paz, esperaremos tu regreso antes o después….

jueves, 12 de marzo de 2009

MI PEQUEÑA SUPERHEROINA



Mi sobrina Cristina tiene 13 años, una increíble curiosidad, que la lleva ha hacer infinidad de preguntas, un gran corazón, tierno y sensible que solo muestra según desea y una enorme imaginación, capaz de hacerla creer que puede salvar al mundo.
Todo en esta vida y digo bien “todo” le parece injusto, desde que sus padres tengan que pagar 2000 y pico euros por su necesario aparato dental, pasando por los insufribles exámenes sorpresas hasta llegar a la muerte del “gitano” personaje ficticio de una de sus series favoritas.

Hablar de tus problemas con esta pequeña superheroina, puede ser muy frustrante, no porque no te escuche, no, todo lo contrario, prestará su máxima atención a cada una de tus palabras, y es en ese preciso momento cuando comenzará el desastre, justo en ese instante en que tus palabras captan toda su atención, notaras que sus ojos azules se clavan en los tuyos a través de sus gafas, y que sus bonitas y rubias cejas se juntan, en pleno gesto de ira y disconformidad, mientras sus labios, que hasta ahora dibujaban una ligera y dulce sonrisa se separan para decir a viva voz ¡¡¡¡ ESO ES INJUSTO !!!!. Cristina, ya no es Cristina, y realizándote preguntas del tipo ¿quien a podido hacerte eso? ¿Por qué han elegido a ese y a ti no? ¿Cómo ha podido pasarte eso a ti? Surge el verdadero poder de la superheroina, “como le vea les doy un puñetazo, o, les pego una patada, que vamos se lo van a pensar dos veces”. (Lo cierto es que nunca le he visto pegar una patada ni a un bote que vea por la calle, odia la educación física, aunque claro no podemos olvidar que quizás todo esto sea una imagen, ya que los superhéroes han de ocultar su verdadera identidad.)

No intentes hacerle ver que es, una norma o una ley, un jefe, un policía o un político, solo te verá como un aducido más al que rescatar, ya que toda norma, ley o persona que realice daño a los que te rodean o a ti mismo ¡¡¡ ES INJUSTO!!! .

Pero antes o después esta sociedad toxica, gobernada por villanos y falsa moral, te arrancara el antifaz y tristemente verás que hay muchas luchas perdidas, en las cuales ya estas vencida y no puedes hacer nada más, llegara la resignación y con ello tu correspondiente desengaño, pero cuando esta pequeña superheroina sufra el peor de los ataques y vuelva, sola y herida a su guarida… estaré ahí con los brazos abiertos, dispuesta a curarte y que nunca te sientas sola, te quiero pequeña.

3 comentarios:

  1. Hola princesa:

    Tú también eres una superheroína de enormes ojos ¿¿¿verdes??? no sé, pero son muy, muy grandes.

    Espero que no cambies nunca, muchos besines:

    -Lolita blues-

    ResponderEliminar
  2. ehhh abran paso que aqui llego yo la superheroina.La verdad es que todo lo que has puesto ahi es verdad aunque espero no perder ninguna batalla.Bien pos decirte que escribes muy bien y que podrias llegar muy lejos como escritora.Que orgullosa me sentiria yo si tuviera una tia escritora.Pos nada ya nos veremos por k como vivo tan cerca intentare pasarme mas por casa de la abuela para hablar o algo asi.Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa:
    No te habia escrito aqui y no se porque.Decirte que si que tienes mucha razon en decir que Cris es una superheroina pero creo que al igual que tu.Porque sois identicas,identicas.Y como tu ella es una luchadora y todo lo que tiene ahora en sus manos lo sacara para adelante.Mucha suerte hoy y decirte que gracias por animarme a escribir,saco mucho de mi en cada escrito y lo mas importante tengo menos encabronamiento jaja.
    PD: Nos fumamos unos porritos???.Un beso Firmado:ESTEBAN digo yo TU XICO!! :P

    ResponderEliminar