Bienvenido/a seas a mi humilde morada.
Perdona que no sea cálida u hogareña, pero como ya habrás podido observar, es un cementerio.
¡OH, si! Se lo que piensas… ¿Que qué haces aquí? ¿Qué no sabes como llegaste? Y la que más me gusta de todas ¿estoy muerto/a? … Tranquilo/a no estas muerto/a , pero por alguna razón has llegado hasta aquí , quizá debas aprender algo o todo lo contrario nosotros de ti, no temas, conozco mucho de esos “vivos” de los que te rodeas que están más muertos que todos nosotros juntos, te explicare un poco como funciona para que vayas entendiendo. ¿Alguna vez has pensado que ocurre con todos esas ideas y pensamientos que no se dicen, que no se realizan? Mueren, si has oído bien, mueren. Todas esas palabras que nunca dijiste, esas cosas que nunca realizaste o compartiste… están muertas…pérdidas en un limbo de silencio, vagando sin encontrar su meta final, la mayoría de vosotros los “vivos”, pasáis por la vida tan veloces, que muchas veces ni os percatáis y otras es tan sumamente tarde que solo podéis lamentaros.
Te brindo la oportunidad de que te expreses, de que compartas con nosotros todo lo que quieras verdaderamente es lo que te hará estar vivo, ya que no esta más vivo el que tiene un corazón latiendo en su pecho, sino el que realiza, experimenta, aprende… todo ello emerge de una idea, te invito a que tus ideas no caigan en saco roto y que te puedas sentir un poco más vivo….
Mi oferta ya esta hecha, tu decides, puedes ir venir a tu antojo, esta es tu casa, recuerda que un día serás uno de nosotros y ya no podrás volver (por lo menos no de la misma forma), lucha por que cuando llegue ese momento no hayas de lamentarte….
Ve en paz, esperaremos tu regreso antes o después….

martes, 30 de octubre de 2012

¿Hay alguien ahí?

El sonido de la nada, la presencia vacía… ¿hay alguien ahí? Nadie contesta… Vale, si… me lo merezco, pero como se suele decir más vale tarde que nunca. ¿Qué es muy tarde? Bueno quizás lo sea, ¡pero aquí no se hace ningún inciso de hasta cuándo se puede utilizar este dicho!, es más rectificar es de sabios, así que sin más dilación…. Encendemos motores y ¡retomamos! Quizás estos textos que voy a publicar no os convenzan, quizás penséis que ya están listos para descatalogar, que el tiempo pasó y que si no se publicó en su momento ahora no viene mucho al caso, es probable que estéis en lo cierto, pero aun así lo voy a publicar. Este trabajo lleva hecho desde que se tuvo que publicar es decir que no se publicó cuando debía pero si se realizó. Por lo tanto, no plasmarlo sería como no valorar ese trabajo, y no creo que estén los tiempos como para no valorarlo. Como os comentaba van a ser dos entradas libros 2010 y libros 2011, que desde que comencé este blog pretendí que se convirtieran en una sección anual fija de él. Los libros que me acompañaron a lo largo del año. Mejores o peores pero siempre compañeros. En breve veréis libros 2010 y pronto libros 2011, ¡desplegamos velas!, Confesiones de ultratumba retoma su viaje. Hasta pronto y gracias por seguir ahí

2 comentarios:

  1. Genial, te he echado de menos... Yo también retomo la actividad de mi blog y tomaré buena nota de tus recomendaciones literarias.

    Bienvenida de nuevo y un beso de ultratumba.

    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Wepaaa si has vuelto!!!! :P me alegroo!!! Te seguire de cerca

    ResponderEliminar