
El sonido de la nada, la presencia vacía… ¿hay alguien ahí? Nadie contesta…
Vale, si… me lo merezco, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.
¿Qué es muy tarde? Bueno quizás lo sea, ¡pero aquí no se hace ningún inciso de hasta cuándo se puede utilizar este dicho!, es más rectificar es de sabios, así que sin más dilación…. Encendemos motores y ¡retomamos!
Quizás estos textos que voy a publicar no os convenzan, quizás penséis que ya están listos para descatalogar, que el tiempo pasó y que si no se publicó en su momento ahora no viene mucho al caso, es probable que estéis en lo cierto, pero aun así lo voy a publicar.
Este trabajo lleva hecho desde que se tuvo que publicar es decir que no se publicó cuando debía pero si se realizó. Por lo tanto, no plasmarlo sería como no valorar ese trabajo, y no creo que estén los tiempos como para no valorarlo.
Como os comentaba van a ser dos entradas libros 2010 y libros 2011, que desde que comencé este blog pretendí que se convirtieran en una sección anual fija de él. Los libros que me acompañaron a lo largo del año. Mejores o peores pero siempre compañeros.
En breve veréis libros 2010 y pronto libros 2011, ¡desplegamos velas!, Confesiones de ultratumba retoma su viaje.
Hasta pronto y gracias por seguir ahí
Genial, te he echado de menos... Yo también retomo la actividad de mi blog y tomaré buena nota de tus recomendaciones literarias.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo y un beso de ultratumba.
Lolita
Wepaaa si has vuelto!!!! :P me alegroo!!! Te seguire de cerca
ResponderEliminar